telefono Cita previa
665.26.47.74

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ver tarifa »

Fotodepilacion.

Fotodepilación

El ideal de belleza ha convertido en necesidad la ausencia de vello, tanto en mujeres como en hombres, por lo que muchas personas recurren ya a la fotodepilación para eliminarlo de las distintas partes del cuerpo como piernas, axilas, ingles, rostro, espalda, pecho, … Con la aparición de los diversos equipos y métodos de depilación, las tendencias estéticas se vuelven más exigentes, hasta el punto de que la depilación es un servicio cada vez más demandado por sus excelentes resultados.

Fotodepilación

 

La fotodepilación es una técnica que se realiza con aplicaciones de luz intensa sobre la piel, también conocida como IPL (intense pulsed light).


La luz es absorbida selectivamente por los folículos pilosos destruyendo la capacidad de reproducción del vello.

 

La Fotodepilación, cada vez más demandada, es un sistema similar al del rayo láser, pero mucho menos peligroso, garantizando unos resultados de tan larga duración, que pueden considerarse casi definitivos.

 

Fotodepilación

Lola Merino realiza diagnósticos, pruebas de sensibilidad y presupuestos personalizados para clientes con poca densidad de vello.


Se puede tratar prácticamente cualquier parte del cuerpo, tanto de la mujer como del hombre. Axilas, ingles, piernas, pecho, brazos, etc.

Además en el gabinete hacemos un diagnóstico previo gratuito y presupuestos personalizados para zonas del cuerpo con poca densidad de vello.

Fotodepilación

 

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Esto es muy importante, hay multitud de aparatos en el mercado, y la mayoría necesitan entre 10 y 12 sesiones. Esto alarga mucho el tratamiento, y termina siendo mucho más caro.

Nuestro equipo de fotodepilación, es del grupo SOLILASER, la última tecnología “Europea”, y dependiendo de cada persona, elimina el vello en apenas 5 o 6 sesiones, realizadas en espacios de tiempo de entre 4 y 6 semanas.

Fotodepilación

¿Es dolorosa?

Generalmente la fotodepilación no es dolorosa, ni provoca daños posteriores, pero para evitar molestias, aplicamos un gel conductor, y frío local, sobre la zona a tratar.

En comparación con la cera, y teniendo en cuenta los resultados, te aseguro que:     

¡La eliminación definitiva del vello, compensa mucho!

 

 

Fotorejuvenecimiento

Fotorejuvenecimiento

Es una técnica indicada para esas zonas de la piel donde aparecen arruguitas o manchas, y donde vamos perdiendo su aspecto natural.
El colágeno es un relleno natural que le da suavidad y solidez a la dermis, junto con la elastina que es la que le da elasticidad a la piel.


fotorejuvenecimiento

Con el paso del tiempo el colágeno y la elastina se van perdiendo y los efectos se hacen presentes en arruguitas y líneas de expresión. Mediante la aplicación de técnicas de FOTORREJUVENECIMIENTO, se pueden corregir en gran medida esas arruguitas, desde la primera sesión.

fotorejuvenecimiento

 

Además en combinación con tratamientos personalizados en cabina, los resultados son asombrosos.

 

 

fotorejuvenecimiento

 


  • Líneas de expresión
  • Arrugas (escote, cuello, manos, etc)
  • Manchas (facial, escote, manos, etc)

¡Juventud y belleza a tu alcance!


 

 

 

 

 

ver tarifa »

Blanquemiento dental

Nuevo concepto de estética dental:

 

Sistema de blanqueamiento dental Blue Led´s, con tratamiento de cabina en 45 minutos. Ganarás entre 4 y 8 tonos de blanqueamiento, comprobado y medido por ti mismo.

 

Al comenzar el tratamiento y al finalizarlo, podrás comparar el color de tus dientes con la guía de blanqueamiento.


fotorejuvenecimiento

Para proyectar exito en tu trabajo y para sentirte radiante en tu vida social o en ese día tan especial

Con el respaldo de la mejor tecnología en productos y aparatología, incluso la lámpara blue LED´s, todo Made in USA.

- Sin Dolor

- Sin sensibilidad

- Sin efectos secundarios

fotorejuvenecimiento

Sonrie y muestra "Lo Mejor de ti.."

 


ver tarifa »

Depilación con cera
    (tibia y caliente).

Depilación con cera   

 

  • Mujer
  • Hombre

 

Disponemos de los diferentes sistemas tradicionales de eliminación de vello con cera tibia y caliente, siempre con la más estricta higiene y calidad del tratamiento.


Depilación con cera

Tratamos todas las partes del cuerpo tanto de la mujer como el hombre, ofreciendo además un pack de depilación integral corporal al mejor precio.

 



¡Harás desaparecer el vello no deseado!

 

 

 

ver tarifa »

Tratamientos
corporales


Tratamiento anticelulítico

MESOTERAPIA VIRTUAL

Técnica no invasiva mediante la cual se consigue penetrar los activos a las capas más profundas de la piel, sin necesidad de inyecciones ni intervenciones quirúrjicas.

 

VENTAJAS: Tratamiento no invasivo, con mayor facilidad de modelación, que elimina prácticamente los riesgos y efectos secundarios.

 

TRATAMIENTO ÚNICO:

 

Tratamientos corporales

- Diagnóstico del paciente

- Limpieza de la zona

- Preparación del Coctel de Activos Personalizado

- Mesoterapia última generación

 

  • Tratamiento MESO-CELULITIS
  • Tratamiento corporal para la eliminación de celulitis, mediante aparatología médico-estética.

     

     

    Tratamientos corporales

    La celulitis es una modificación en el tejido conjuntivo por una acumulación de grasa, líquidos y toxinas. La piel aparece irregular y con pequeños bultitos; es la denominada "piel de naranja". La celulitis,no es un fenómeno exclusivo de la mujer, además, no se manifiesta de la misma manera en todas las personas.

    Existen una serie de factores que afectan de diferente forma :

    - Los Factores Hormonales: En la mujer son abundantes; pubertad, embarazo, menopausia, etc. El aumento de la actividad estrogénica provoca una modificación del reparto y volumen del tejido adiposo, que favorece el cúmulo de grasa.


    - Factores Congénitos: Se ha comprobado que las personas que tienen antecedentes familiares de celulitis tienen una mayor disposición a padecerla. Por ello, puede aparecer celulitis en personas no obesas.

     


    Tratamiento anticelulítico

    - Factores Alimentarios: los malos hábitos alimenticios pueden provocar una eliminación deficiente de lípidos, prótidos y glúcidos, además de trastornos digestivos que implican una mala eliminación de toxinas.


    - Estilo de vida: es decir, la vida sedentaria, el tabaco, el alcohol, la ropa ajustada son factores que predisponen a la aparición de la celulitis.


    - Factores Psicológicos: el cansancio, nerviosismo, la ansiedad y el estrés, estas personas padecen alteraciones circulatorias, que favorecen el proceso de formación de la celulitis.


    Tipos de celulitis:


    - Celulitis generalizada: Exclusivamente en mujeres obesas, con hábitos alimentarios desequilibrados. Comienza en la pubertad y con el aumento de la edad los factores suelen ser cada vez más desfavorables. Los trastornos se incrementan lo que ocasiona importantes cambios estéticos.


    - Celulitis localizada. Las celulitis localizadas originan fenómenos dolorosos, las zonas donde muestra preferencia son las piernas, el abdomen, las nalgas, los tobillos, la parte inferior de la espalda, la parte superior de los brazos, la parte superior de la espalda justo de bajo de los hombros.


    - Celulitis dura: Se encuentra en mujeres jóvenes de buen físico y generalmente deportistas o bailarinas, cuyos tejidos son firmes y bien tonificados y sin edemas, lo que dificulta su localización. Sin embargo es evidente que por medio de la prueba del pellizco suele aparecer la piel de naranja.


    - Celulitis fláccida: Es típica en personas sedentarias o aquellas que alguna vez fueron activas y ya no las son. También se presenta en personas que han sido sometidas a distintos tipos de tratamiento, en donde han subido y bajado de peso bruscamente.


    - Celulitis edematosa: Se encuentra en mujeres de todas las edades, pero es mas frecuentes en jóvenes y adolescentes. En mujeres de edad suele presentarse como piernas gruesas. Se localizada principalmente en los miembros inferiores y la piel presenta a simple vista la típica piel de naranja.

    Tratamiento anticelulítico

    El empleo de diferentes técnicas puede mejorar y hacer desaparecer la celulitis:

     

    - Ejercicio constante

    - Dieta equilibrada
    - Saunas: Intercaladas con duchas de agua fría.
    - Masaje e hidromasaje: Drenaje linfático y circulatorio, y los relajantes de espalda y piernas.
    - Tratamiento corporal anticelulítico: Mejora el drenaje linfático y estimula la microcirculación. La eficacia del masaje aumenta cuando se aplica una crema anticelulítica.

    ¡Puedes sentirte más bella, siendo tu misma!


  • Tratamiento MESO-LASTING Reafirmante
  • Tratamiento anticelulíticoEs un tratamiento destinado a recuperar la elasticidad y tonicidad de los tejidos, que con el paso del tiempo pierden su aspecto natural, mediante la aplicación de aparatología médico estética y los principios activos del personalizados, del prestigioso laboratorio de cosmética INSTITUTE BCN.


    ¡Siente tu piel firme y tersa, tu cuerpo es lo más valioso!

    ADEMÁS:


  • Tratamientos de cabina anticelulitis y reafirmantes
  •  

    Tratamientos corporales

    Durante todo el año la piel sufre las consecuencias del sol, la polución, el humo, el cloro, la sal del mar y los cambios bruscos producidos por el aire acondicionado o la calefacción y las temperaturas exteriores.

    Esto daña la piel y acelera los signos prematuros del envejecimiento cutáneo.



    Tratamientos corporales

     

    En el gabinete de Lola Merino  queremos presentarle nuestras líneas de productos cosméticos, altamente compatibles e imprescindibles para devolver a la piel del rostro y el cuerpo toda la tersura, suavidad y confort

     

     

    El tratamiento incluye un peeling para preparar la piel, a continuación se realiza un masaje reafirmante en combinación de una línea exclusiva de cosmética profesional.  A continuación, envolvemos al cliente con una mascarilla corporal reafirmante. Esta mascarilla se solidifica y se retira posteriormente como si fuera una “segunda piel”.

    ¡Descubrirás el renacer de tu cuerpo!


    Tratamiento reafirmante

  • Peeling + masaje corporal
  •  

    Tratamiento dirigido a renovar la salud y vitalidad, devolviendo la frescura y la textura a tu piel con nuestros peelings. Consigue un aspecto más joven mientras recibes un masaje relajante cuyo efecto descanso mental se trasladará inmediatamente a tu apariencia física.

     

    ¡Relaja cuerpo y mente, te lo mereces!

     

     


    Envoltura de fangos

  • Envoltura de fangos
  •  

    Los fangos TERMALES poseen múltiples y beneficiosas propiedades, tanto estéticas como terapéuticas.
    Son productos naturales compuestos por la mezcla de arcillas con aguas provenientes de balneario, ricas en minerales.


    Consiste en la aplicación de una capa de fango termal directamente sobre la piel, a continuación se cubre con un elemento impermeable y con una manta.
    Según tus necesidades, podemos aplicar envolturas generales (todo el cuerpo), parciales (en espalda o en piernas) o Locales (en una zona concreta del cuerpo: rodillas, manos, tobillos ...).Tratamiento anticelulítico

     

    • Indicaciones de las Envolturas de Fango Termal:
    • Problemas de Piel.
    • Psoriasis.
    • Cicatrices. Queloides.
    • Tratamientos Estéticos.
    • Enfermedades reumáticas.
    • Procesos musculares.
    • Secuelas traumáticas (una vez superada la fase agua).
    • Fibromialgia.

     

      Efectos de las Envolturas de Fango Termal:

    • Combatir la rigidez.
    • Relajar la musculatura.
    • Calmar el dolor.
    • Efecto antiinflamatorio.
    • Facilitar la eliminación de toxinas.
    • Fortalecer la piel.
    • Aumentar la elasticidad de los tejidos


    ¡Anímate a probarlo y siéntete renovada!

     

     

    Piernas cansadas

  • Piernas cansadas
  •  

    Los trastornos circulatorios en las piernas, se manifiestan con sensación de pesadez, cansancio e hinchazón y pueden dar lugar a la posterior aparición de várices.

     


    Algunas personas sufrimos frecuentemente de “piernas cansadas”, y son numerosas las causas que provocan estos trastornos que afectan a embarazadas, personas con sobrepeso, personas con trabajos sedentarios o por la contra con grandes esfuerzos en piernas.

     

    Relajante piernas cansadas

    También es frecuente en aquellos que necesitan viajar con cierta frecuencia, por los vuelos en avión, el entumecimiento al permanecer sentado en coche, etc.


    En este caso, sus piernas necesitan una atención particular mediante tratamiento en cabina.


    El tratamiento que ofrecemos en el gabinete, permite activar la circulación, relajar los diferentes grupos musculares  y por tanto aportar un alivio inmediato en sus piernas.

    ¡Las piernas relajadas reencuentran ligereza y frescor, devolviéndonos la sensación de vitalidad!

     

    Aromaterapia


  • Masaje aromaterapia
  • La aromaterapia es una terapia que se basa en la utilización de diferentes aceites esenciales que logran mejorar en forma integral la salud del organismo. Si bien se trata de una terapia que es utilizada desde la antigüedad, recién hace algunos años se hizo mas conocida y en consecuencia practicada.

    Masaje aromaterapia
    Masaje aromaterapia

     

     

     

     

     

     


    Los aceites esenciales que se usan en este tipo de terapia son el resultado del metabolismo vegetal y tienen que ser extraídos mediante técnicas especiales, la técnica mas utilizada es la destilación por arrastre de vapor. Ahora bien, podrás poner en practica la aromaterapia siempre con la supervisión de un profesional.

    Aromaterapia

    Algunos beneficios de la aromaterapia:


    - Te ayudara combatir estados de angustia y depresión.
    - Te ayudara a evitar malestares como el insomnio y la ansiedad.


    - Te ayudara a mejorar el estado general de tu organismo.
    - Te ayudara a reforzar tu sistema de defensas.
    - Te ayudara a tratar trastornos de la piel como el acné o la psoriasis.

     

    La aplicación de aceites esenciales en todo el cuerpo con una técnica de masajes, o simplemente en la exposición a la fragancia a través de hornillos especiales.


    Los aceites esenciales, los aromas, al ser estímulos para el cerebro, puedan producir determinados efectos y sensaciones.

    ¡Regalarás descanso y nuevas sensaciones a tu cuerpo!

     

  • Tratamientos antiestrés (Relajación y bienestar).
  • Masaje relax corporal

    ¿Realmente hay una relación tan estrecha entre cuerpo y mente?


    Resulta fácil comprobar la estrecha relación que hay entre el cuerpo y la mente, de manera que el equilibrio emocional o la sensación de bienestar mental son los mejores reguladores hormonales de nuestro cuerpo.

    Así, en la medida que nuestra mente se encuentra equilibrada, nuestro cuerpo alcanza la armonía necesaria.
    La alimentación o la realización de deporte, también son factores clave para encontrarnos mejor progresivamente.

    Para encontrar esa armonía interior, es muy útil buscar espacios para la meditación o momentos de relajación como recibir de vez en cuando un masaje relajante facial o corporal.
    Te sorprenderá comprobar cómo cambia tu expresión facial tras un masaje relajante.

    Los efectos de relajación mental se manifiestan inmediatamente sobre nuestra expresión facial o sobre nuestra piel.

    ¡Sentirse guapo por dentro es el primer paso para mostrar nuestra belleza exterior!


    Las terapias naturales están enfocadas hacia el bienestar, ayudando a conseguir una mejor calidad de vida, a combatir el estrés, el cansancio y las tensiones.
    Podemos obtener nuevas energías, que nos sirven para alcanzar un equilibrio.

    Masaje relax corporal

    Son un nuevo enfoque de la estética inteligente, que ofrece un contrapeso a las tensiones de la vida cotidiana y una solución a los problemas de hoy.

    En el entorno de relajación que ofrecemos en el gabinete de Lola Merino, los sentidos participan actívamente en los tratamientos multisensoriales, para estimular todo el cuerpo y la mente.


    Apostamos por una estética que contribuya a mejorar la calidad de vida, aportando el equilibrio necesario entre cuerpo y mente.

    ¡Consigue la relajación y el bienestar necesario, hazlo por ti!

     

    ver tarifa »

    Tratamientos
    faciales

     


    Tratamiento anticelulítico

    MESOTERAPIA VIRTUAL

    Técnica no invasiva mediante la cual se consigue penetrar los activos a las capas más profundas de la piel, sin necesidad de inyecciones ni intervenciones quirúrjicas.

     

    VENTAJAS: Tratamiento no invasivo, con mayor facilidad de modelación, que elimina prácticamente los riesgos y efectos secundarios.

     

    TRATAMIENTO ÚNICO:

     

    Tratamientos corporales

    - Diagnóstico del paciente

    - Limpieza e higiene facial

    - Preparación del Coctel de Activos Personalizado

    - Fotorejuvenecimiento

    -Mesoterapia última generación

  • MESOLIFTING
  • Tratamiento facial que da tensión, refresca e hidrata la cara, cuello y manos, mediante la aplicación de un coctel de activos personalizado y la capacidad de penetración transdermica de la aparatología médico-estética más novedosa.

    ¡Mejora tu aspecto de manera natural, te verán radiante!

  • MESOBOTOX
  • Tratamiento facial que da un efecto Botox suave y reduce las líneas de expresión al inhibir la contracción muscular.

    Mesobotox es una técnica novedosa que, mediante la tecnología de electroporación y el compuesto “Argireline”, consigue eliminar las arrugas y las líneas de expresión sin utilizar agujas y evita los posibles efectos secundarios de la toxina butolínica, más conocida como Botox®. El “Argireline” actúa de forma suave y no tóxica evitando la contracción muscular que provocan otros tratamientos.


    ¡Anula los signos de la edad te sorprenderá el resultado!

  • MESO-MELASMA
  • Tratamiento manchasTratamiento de limpieza de manchas en la piel, especialmente indicado para las partes de tu cuerpo que más te representan, cara, cuello y manos. Mejorarás sorprendentemente.

    La pigmentación es el sistema natural que tiene nuestra piel para defenderse de los rayos UVA y UVB. Cuando todo "funciona" bien, el resultado es un moreno uniforme, sano y brillante.

    Sin embargo, el sol, la edad y los desarreglos hormonales pueden alterar la producción natural de melanina y provocar hiperpigmentación: un exceso de melanina localizado en forma de manchas marrones que aparecen especialmente en la cara, el escote y las manos.

    El melasma y el cloasma son unas manchas difusas mal delimitadas que suelen aparecer en las sienes, la frente, alrededor de la boca y en los pómulos. Son más frecuentes en mujeres jóvenes y en embarazadas.

    En su aparición influyen la exposición al sol, factores hormonales y ciertos medicamentos (anticonceptivos...), además de una predisposición genética.

    El mejor tratamiento consiste, en primer lugar, en evitar los factores provocadores (la exposición solar) y en segundo lugar, en el uso de distintas técnicas despigmentantes: peeling, Mesoterapia, Fotorejuvenecimiento y el tratamiento en cabina antimanchas.

    ¡Pruébalo, te sorprenderá!

     

  • MESO-REPARACIÓN
  • Tratamiento facial mediante mesoterapia virtual, para la reparación de marcas de acné, cicatrices o estrías. Recupera tu aspecto natural y elimina imperfecciones.

    ¡Elimina imperfecciones, te verás mucho mejor!

     

    ADEMÁS EN CABINA:

     

     

    Tratamientos faciales

  • Diagnóstico de la piel + higiene facial
  •  

    El secreto de una piel cuidada empieza por un diagnóstico preciso para determinar la naturaleza y las necesidades de cada tipo de piel.


    Tratamientos faciales

    En el gabinete de Lola Merino queremos ayudarte a conocer tu piel. A través de un diagnóstico personalizado, podremos determinar los cuidados más específicos que tu tipo de piel necesita.
    Conocer tu piel es imprescindible para conseguir los resultados que quieres.


    Tratamientos faciales

    La Higiene facial es un básico de la estética por sí misma pues una Piel Bella debe estar LIMPIA y además porque es el paso previo imprescindible antes de todo tratamiento específico facial.

    ¡Sentirás el frescor de tu piel renovada!

     

     

    Tratamiento antiedad

  • Tratamiento Antiedad
  • Con la edad se pierden los niveles de hormonas, de aminoácidos, de vitaminas y de sustancias que nos permiten hacernos sentir bien.


    Los tratamientos anti-aging sirven para frenar el envejecimiento y mantener la calidad de vida frenando los procesos de oxidación por los cuales el cuerpo se va degradando y perdiendo vitalidad.

     

    Con cierta edad comienzan a aparecer arrugitas y líneas de expresión , provocadas por diferentes motivos:

    • La falta de cuidados apropiados.
    • La alimentación.
    • El estado anímico de la persona.
    • Y un largo etc..

    Para tratarlas, primero se hace un diagnóstico del estado de las arruguitas mímicas y dependiendo del estudio, se ofrece al cliente una solución personalizada.

     

    En el gabinete de Lola Merino, disponemos de un tratamiento preventivo y correctivo.
    Se trata del “Hexanoxine”, es una infiltración sin aguja, repito “sin aguja” de ácido hialurónico reafirmante y compactante de los tejidos, que reduce las arrugas y descontractura la piel.

     

    Mi experiencia me ha demostrado que realmente es eficaz, siempre que hagamos los tratamientos recomendados y el mantenimiento en casa.

    ¡Vale la pena!

    Contorno de ojos

  • Tratamiento de Contorno de ojos (bolsas y ojeras)

  • Está indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Contribuye a atenuar las bolsas y los signos de fatiga, así como a disminuir las arrugas del contorno de los ojos.
    Protege, trata y previene los ojos hinchados y la sequedad de la piel, reduciendo además las patas de gallo.

    Podrás recibir el tratamiento de cabina o mesoterapia virtual, según tus necesidades, aplicando los mejores activos de Institute BCN.


    Previene la aparición de los signos de fatiga en el contorno de los ojos, que aparecen como consecuencia del ritmo de la vida moderna, los estados de gran actividad, el estrés, la falta de sueño y la exposición al sol.

    ¡Dale luminosidad y fuerza a  tu mirada!

     

     

    Tratamiento pieles grasas

  • Tratamiento Pieles grasas
  • Algunas personas, debido a las segregaciones hormonales, desarrollan pieles grasas que tienen a brillar.


    Estas mismas segregaciones grasas hacen que nuestro maquillaje desaparezca rápido, y le dan un aspecto no deseado a nuestra cara.


    El brillo facial normalmente se concentra en la nariz, la frente y las mejillas pero puede ser general y aunque es más común en la adolescencia puede extenderse a lo largo de nuestra vida.


    Este problema puede corregirse mediante tratamientos en cabina que Lola Merino ofrece a sus clientes tras el correspondiente diagnóstico personalizado y gratuito.

    ¡Lucirás una piel tersa y suave!

     

  • Tratamiento pieles acneicas
  • El acné es una enfermedad del folículo pilosebáceo. Es el resultado del bloqueo de las secreciones glandulares, que con el paso del tiempo si no tratamos esta afección se va propagando por todo el rostro.

    Masaje sueño facial

    En su unidad pilosebácea se concentra las secreciones sudorales y sebáceas y allí se origina la bacteria propia del acné llamada Propionibacterium y se disperse por la dermis propagándose.


    Lola Merino aplica en estos casos, un tratamiento facial especial para este tipo de pieles, consiguiendo una depurada limpieza que es indispensable para el cuidado de la piel con acné.


    ¡Puedes corregir esas imperfecciones y lucir una piel renovada!

     

  • Tratamiento luminissik.
  • Conseguir una cara radiante proporciona autoconfianza, un resplandor físico que hace que la presentación sea diferente.

     

    El cuerpo y la mente están asociados: los tratamientos actúan tanto en la persona como en la apariencia, por esta razón tratamos tanto el cuidado de la mente como los cuidados físicos y las adicciones (abstinencia al tabaco o a otras sustancias).

    Masaje sueño facial


    Para todo tipo de pieles, este tratamiento aporta hidratación, luminosidad y tersura, permitiendo conseguir un tono suave y regular en la piel de la cara.



    ¡Darás luz a tu imagen, y te verán radiante!

     

     

     

    ver tarifa »

    Maquillaje

    • Maquillaje
      Para todo el día.
    • Maquillaje de fiesta.
    • Análisis de color y automaquillaje
    • Permanente y tinte de pestañas.
    • Prueba y maquillaje de novia.

     

    El secreto de un buen maquillaje radica en dos factores:
    El primero es que la cosmética que debe ser suave, natural, duradera, etc.

    Yo utilizo PASCAL, posiblemente la mejor cosmética del mundo.

    Maquillaje
    Maquillaje

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    El segundo factor es la técnica, con la cual consigo potenciar “Lo Mejor de ti”, sacando partido a nuestras virtudes y corrigiendo ligeramente aquellos aspectos que podemos mejorar.

     

    Las mujeres quieren parecerse a sí mismas, solo que un poco más guapas.

     

    Maquillaje

    Para estar preciosa en un día especial, ofrezco maquillaje de día, de fiesta, o pruebas de novia a tu medida.

     

     

     

     


    Maquillaje

    La alta cosmética significa un punto de sinergia entre la ciencia y la naturaleza para prolongar la juventud de la piel incluso en las pieles más delicadas.


    Maquillaje

     

     

    Los componentes exclusivos y los tratamientos más selectos hacen de la alta cosmética un punto diferencial en los centros profesionales.

     

     

    El resultado es impecable, la piel se nutre y las células recuperan su energía y vitalidad. Los signos de la edad y los poros se vuelven significativamente menos visibles. Las discromías de la piel, asociadas al sol y la contaminación medioambiental se desvanecen. Incluso las pieles más secas y dañadas encuentran un nuevo estallido de belleza.

     

    ¡Todos te notarán radiante, y te lo dirán!

     

    El grupo PASCAL FIRENZE:

    Pascal Firenze

    Fundado en 1978 en Italia, por Pascal Frese, posee una sede operativa en el prestigioso centro de Barcelona.


    División Make up

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    División División Make-up


    La división Make-up congloba todas las líneas del maquillaje, desde la Clásica para una gama completa de referencias y colores hasta a las más actuales, donde la moda y la originalidad se funden para completar la colección profesional.


    Los especialistas en el sector pueden identificar  las propuestas más particulares y realizar trucos cinematográficos y teatrales de alto nivel.


    LIFTING COLOR patente exclusiva de la Empresa Pascal es seguramente la línea más innovadora, inimitable por sus características, es un “producto único”.


    División Dermocosmética

    División Dermocosmética


    Un acercamiento global a la estética a través de líneas seleccionadas para el cuidado del rostro y del cuerpo, formuladas con principios activos seleccionados y estudiados para tratamientos personalizados.


    Precisas metodologías de aplicación para facilitar el trabajo de la profesional de estética y cualificar además el servicio del cliente final.

    Dermo P


    La línea dermopigmentación completa, segura y profesional para el maquillaje semipermanente de absoluta afabilidad.
    La maquinaria, de última concepción tecnológica, asegura la realización de trabajos con un alto nivel cualitativo mientras la gama de colores que se utilizan, son sinónimo de garantía basado en la exigencia de sus formulaciones.

     

    METHODE CHOLLEY

    Methode Cholley

    Methode Cholley es fruto de la brillante intuición de Cholley Paydar Bavandpour. Reúne la mezcla de los modernos hallazgos en cosméticos y la tradicional medicina natural a base de plantas terapéuticas.

     

    En 1972 el Dr. de Vallefort Masset, un farmacólogo suizo dedicado a la investigación en  su laboratorio de Locarno, desarrolló un tratamiento fito-cosméticos con productos de la más alta calidad. Este laboratorio está considrado a día de hoy como uno de los principales especialistas en la materia, es una parte integral de Cholley SA, y está bajo la dirección técnica de Rick Paydar Bavandpour.

     

    Methode Cholley

    Cholley ha creado una organización dinámica que ha producido algunos de los más interesantes, innovadores y eficaces tratamientos en la industria. Cholley Methode suiza es la síntesis de la ciencia y la tecnología moderna con la sabiduría y el conocimiento de una empresa que apreciado la belleza, y cuyas tradiciones tienen raíces milenarias.

     

    Methode Cholley

    La compañía es líder en el desarrollo de tratamientos avanzados para la cara y cuerpo.
    Los productos y los tratamientos de Cholley Methode  son muy apreciados por dermatólogos, profesionales de la estética y especialistas en centros SPA.

     

    ¡Nunca tendrás una segunda oportunidad, de causar una buena primera impresión. Cuídate!

     

     

    ver tarifa »

    Belleza de manos
    y pies.

    Cuidado de manos
    • Manicura
    • Manicura francesa
    • Manicura SPA
    • Pedicura
    • Pedicura SPA
    • Especial belleza manos y pies

     

    Cuidado de pies

     

    Manos y pies están cubiertos de una piel fina y frágil, y además son, junto con el rostro,  la parte de nuestro organismo más expuesta a las agresiones externas, o sea lavados con detergentes, inclemencias del tiempo o radiaciones solares.

     

     

    Cuidado de manos

    Además, en algunas profesiones las manos sufren especialmente.

    Con el paso del tiempo, manos y pies se van deteriorando por lo que conviene hidratarlas de manera continua.

     

    Nuestras manos son como nuestra carta de presentación, y dicen mucho de la persona.

     

     

    ¡Tus manos hablan por ti, cuídalas!

     

     

     

    ver tarifa »

    Solarium.

      • Bono 10 sesiones
      • Sesiones sueltas.

     

    BRONCEADO SOLAR Y SOLARIUM

     

    Solarium

    Nuestra labor como asesores de belleza nos obliga a enseñar sobre cómo disfrutar de un “sol sano” y paliar sus efectos negativos mediante la protección, hidratación y nutrición de la piel.


    La piel evoluciona con el tiempo, hay una interacción entre la piel y su medio porque  es un órgano vivo compuesto de millones de células que para vivir necesitan agua en cantidad y forma apropiada.


     Si aplicamos una dosis justa de luz y tenemos en cuenta los ciclos de vida, las estaciones, etc. podremos garantizar un bronceado natural a nuestra piel.

    Solarium


    Debemos preparar la piel para recibir el sol o los Rayos UVA con seguridad, sin el menor riesgo, para que después de las exposiciones no pierda su armonía y pueda crear sus propias defensas.

     

    Contamos con un equipo de Solárium completamente nuevo, de última generación, que permite obtener un bronceado natural desde la primera sesión.

     

    Solarium

     

    Antes de tomar el sol te proponemos:

     

    - Un diagnóstico solar personalizado.
    - Un programa de tratamiento solar a partir del diagnostico, verdadero carnet de identidad de tu piel.

    Solarium

    - Un tratamiento facial  antes de tomar el sol para limpiar, equilibrar e hidratar la piel.


    - Los mejores productos solares, de adaptación,  protección y reparación,  imprescindibles para la piel.

     


    “Broncearse sí, pero con toda seguridad y sin que sufra nada la piel”.

     


     

    ver tarifa »

    Tratamientos
    especiales.

    Especial lo mejor de ti

    Lola Merino estética tiene un compromiso más allá de la apariencia física, buscando alcanzar el equilibrio entre cuerpo y mente, para sentirnos realmente bien.

     

    En esta búsqueda, te ofrecemos regalar o regalarte uno de nuestros tratamientos especiales con los que alcanzar la esencia del bienestar.

     

  • Tratamiento Especial “Lo mejor de ti” (60 min).
    • Especial lo mejor de ti
      Peeling corporal.
    •  

    • Envoltura de fangos con lúpulo y turba termal del lago Massacciuccoli
    •  

    • Masaje relax con cremas antiedad time-tone con aceite jojoba y shii take nature
    •  

     

     

    Tratamiento Flash radiante

  • Tratamiento “Flash” radiante (60 min).
    • Diagnostico de la piel + higiene facial.
    •  

    • Tratamiento facial a tu medida
    •  

    • Fotorejuvenecimiento facial, líneas de expresión, arrugas y manchas.

     

     

  • Tratamiento Piel de seda (45 min)
  •  

    Tratamiento piel de seda

     

    • Limpieza corporal.
    •  

    • Peeling sinergia de frutas.
    •  

    • Masaje relax antioxidante.
    •  

    • Siero fluido piel de seda

     

     

     

     

     

    Y CUANDO SE ACERCA LA FECHA DE TU BODA O LA DE UN SER QUERIDO, puedes regalar o regalarte un tratamiento especial para novias o novios.

     

    Especial para novias

  • Especial para “novias”
    • Diagnostico de la piel + higiene facial.
    •  

    • Peeling corporal.
    •  

      Especial para novias
    • Masaje corporal hidratante.
    •  

    • Embellecimiento de manos y pies.
    •  

    • Prueba de maquillaje.

     

     

    Especial para novias


     

     

     


     

     

     

  • Especial para “novios”.

    • Especial para novios
    • Diagnostico de la piel + higiene facial.
    •  

    • Depilación completa.
    •  

    • Masaje corporal hidratante.
    •  

    • Embellecimiento de manos y pies.

     

     

     

     

    Especial para novias

    La fecha de la boda es un día marcado en muchos calendarios y esperado por todos, sobre todo para las novias . Es importante sentirse bien por dentro y por fuera.

     

    Por fuera tienes muchas armas para encontrarte bella: el vestido, el peinado, las flores, el maquillaje… Pero por dentro, es imprescindible sentirse bien porque tu interior se refleja en tu piel y como se suele decir "tu rostro será el reflejo de tu alma".

     

    Especial para novios

    Hay muchos detalles a tener en cuenta antes del día de la boda pero sin duda, uno de los más importantes es nuestro cuidado personal, en especial de nuestra piel.

    EL GABINETE | TRATAMIENTOS | TARIFAS | CONTACTO | NOVEDADES

    Centro de Belleza y Salud Verdú - Lola Merino © 2009 Elda, Petrel

    Estética y Fotodepilación. info@lolamerino.com

    Cita previa: 665.26.47.74 - - - - - Facebook: Lola Merino